Con alegría y fe, Posadas vivió una multitudinaria celebración de Corpus Christi en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez

Miles de fieles participaron este sábado de la celebración de Corpus Christi en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. La misa fue presidida por el obispo Juan Rubén Martínez y contó con la presencia de numerosas comunidades, instituciones educativas y familias. La jornada culminó con una procesión hacia la Catedral y la bendición final. El sacerdote Leandro Kuchak destacó la gran convocatoria y el clima de alegría, estimando la participación de cerca de seis mil personas.
El sacerdote Leandro Kuchak destacó que la participación de niños, jóvenes, adultos y abuelos es una de las características principales de Corpus Christi, cuyo objetivo es fortalecer el encuentro con Dios. Explicó que la celebración fue precedida por actividades pastorales, como misas, adoración eucarística y propuestas recreativas para los más pequeños.
Además, remarcó que, más allá de los colores que identifican a cada comunidad y colegio, la fe y la identidad cristiana son los valores que unen a todos los participantes. Durante la jornada, familias, alumnos y fieles expresaron su alegría y entusiasmo por compartir este encuentro de fe.
Con una multitudinaria concurrencia, acompañada de música, banderas y expresiones religiosas, Corpus Christi volvió a reunir a miles de personas en Posadas, consolidándose como una de las celebraciones más importantes de la comunidad católica misionera.


























